InfoisInfo España

Chic Nails Vigo
Masajes en Vigo

www.actiweb.es/nailsvigo/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98642016?

Dirección

Rúa Condesa Casa Bárcena, 14. C.P. 36204, Vigo, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Chic Nails Vigo

Esteticien en Vigo, Uñas de porcelana en Vigo, Uñas gel en Vigo, Manicura en Vigo

Especialistas en Pedicura y Manicura, cuidado de las manos y uñas, uñas de porcelana, uñas esculpidas, estética de las manos, cuidados,manicura francesa, productos de manicura, gel, y toda la información sobre uñas.

Profesionalidad y experiencia son las cualidades idóneas para unos profesionales de renombre, especialistas en manicura, uñas esculpidas y arreglos de uñas. Han realizado multitud de cursos y formado a una gran cantidad de alumnas.
En sus trabajos puede destacarse la calidad y elegancia, puede transformar unas uñas mordidas o enfermas en unas elegantes preciosas uñas esculpidas, de porcelana, gel, fibra de vidrio, etc... o asesorarte sobre los mejores cuidados de manos o cursos de uñas.

Dispone de gran variedad de diseños de uñas, estilos, y una fiel clientela conseguida durante años le avalan. No lo dudes, visita su gabinete en el centro de vigo Si necesitas una Manicura, Pedicura, Limpieza de Cutis, Depilación corporal, Maquillarte o cualquier tratamiento facial o corporal no dudes en llamar. También se realizan tatuajes labios,cejas, tatuajes en general atiende por cita previa, preferiblemente en horario de mañana. Aun así no dudes en llamar.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

esmaltes de uñas,

Servicios

masajes,uñas esculpidasmanicura,cuidado de las manos y uñas, uñas de porcelana, uñas esculpidas,gel,acrilicas,postizas, estética de las manos, cuidados,manicura francesa, productos de manicura, gel, y toda la información sobre uñas. Profesionalidad y experiencia son las cualidades idóneas para calificar a Chic Nails de profesionales de renombre, especialistas en manicura, uñas esculpidas y arreglos de uñas.,, esteticista,

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Chic Nails Vigo (1)

chicnails 19/04/2012

CONTAMOS CON UN TRATO TOTALMENTE PERSONALIZADO EN CADA CASO.
TE OFRECEMOS UÑAS DE GEL, PORCELANA, ESMALTADOS PERMANENTES, DE COLORES, SEMI- PERMANENTES, MANICURA, PEDICURA, MANICURA SPA, PEDICURA SPA, MANICURA Y PEDICURA NORMAL, MASAJES,CORPORALES, ANTI ESTRÉS, RELAJACIÓN, MASAJES DE PIES, DEPILACIÓN,MAQUILLAJE, LIMPIEZA FACIAL, DE CUTIS, PESTAÑAS, LABIOS, TODO ELLO CON LOS MEJORES PRODUCTOS PROFESIONALES.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio