InfoisInfo España

i7 Spy Store
Detectives privados en Vigo

www.i7spystore.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +3488616500?

Dirección

Avda de Fragoso Nº 30 Bajo. C.P. 36210, Vigo, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de i7 Spy Store

i7 Spy Store es una tienda espía especializada en sistemas de vigilancia encubierta, artículos profesionales para el espionaje y sistemas de localización GPS, Cámaras espía, cámaras ocultas.
i7 Spy Store es Distribuidor Oficial de la marca Lawmate.

LawMate Internacional fue creada en 1998. Desde entonces, fabricamos dispositivos principalmente destinados a cuerpos de policía, militares e investigadores privados.

Nuestro modelo de negocio es proporcionar a nuestros clientes una solución total mejorando la alta tecnología en el sector de aplicación de la ley.

El objetivo de LawMate es proporcionar innovación constante. Los productos de LawMate poseen un diseño propio y un amplio equipamiento. El constante desarrollo de códec DSP, hardware y programación de software es parte esencial de nuestro trabajo.
Todo el proceso de producción se lleva a cabo garantizando los más altos estándares internacionales de calidad interna en cada una de las fases.

El catálogo de LawMate incluye una amplia gama de sistemas de vigilancia y contra vigilancia. Con los equipos DVR portátiles podrá grabar pruebas legítimas de video en alta definición a través de las mejores cámaras ocultas digitales.

Si es usted un profesional de la seguridad,un Investigador Privado o pertenece a las FCSE a partir del próximo 10 de Abril, en la Avda de Fragoso nº 30, encontrará un espacio de asesoramiento integral así como un amplio abanico de productos especialmente diseñados para a facilitar su trabajo.

Si usted no pertenece a estos sectores pero considera que tiene un problema con su seguridad o la de los suyos, desconfía de algún allegado o simplemente desea verificar de una forma discreta que en su entorno doméstico o laboral todo se encuentra "en orden", en nuestra tienda encontrará la gama mas amplia de sistemas de vigilancia encubierta de todo el noroeste peninsular.

Así mismo, si teme por la sutracción de su vehículo, motocicleta, moto de agua, etc, o desea monitorizar la posición de alguna persona, bien por su avanzada edad o bien por su juventud, debe saber que disponemos de una amplía selección de localizadores GPS discretos y totalmente autónomos, muy sencillos de ocultar puesto que algunos son del tamaño de un mechero, los cuáles le permitirán localizar en segundos desde su smartphone su vehiculo o ser querido.

Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:30
   Sábado 9:30 13:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de i7 Spy Store (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio