InfoisInfo España

pavimentosgalicia.jimdo.com
Hormigón impreso en Vigo

hormipav.jimdo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 642 915 92?

Dirección

CALLE. C.P. 36003, Vigo, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de pavimentosgalicia.jimdo.com

Hormigón pulido en Vigo

Somos una familia de autónomos y el pavimento de hormigón impreso que realizamos nosotros tiene la denominación de origen de Europavimentos.

Hormigón impreso Europavimentos
Le atendemos con un trato personalizado, visitándole, escuchando sus ideas y aconsejándole profesionalmente sobre el diseño más apropiado para su suelo o pared, teniendo en cuenta el paisaje y la decoración de su hábitat.
Hormigón impreso Europavimentos
Nuestra empresa de Hormigón se encargará y responsabilizará de todos los trabajos y materiales necesarios para la ejecución de su Hormigón impreso o pulido, usted sólo tiene que preocuparse por elegir el diseño y color que más le guste, nosotros hacemos el resto.
Hormigón impreso Europavimentos
Nuestro equipo está preparado para realizar cualquier tarea pequeña o grande, con una dedicación completa y asegurando siempre un estándar de calidad. Creemos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Si quieres materiales y acabados de primera calidad, verás que nuestros precios son altamente competitivos. Pero no te lo creas y comprúebalo tu mismo: habla con nuestros clientes y compara precios.
Hormigón impreso Europavimentos
Le agradecemos que dedique algunos minutos de su tiempo a descubrir, lo que somos capaces de proveer a su estructura, a lo diario suyo y por consecuencia, lo que pueda aprovechar.
Europavimentos le propone soluciones para obtener, renovar o rehabilitar suelos adaptados a sus necesidades. Suelos de hormigón impreso y pulido, las técnicas, los productos y los procedimientos cumplen con los requisitos de estética, de higiene, de seguridad, de protección y de facilidades de mantenimiento.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Nuestra mejor tarjeta profesional resulta en la lista no exhaustiva de nuestras referencias. Simboliza el reconocimiento de nuestra tecnología propia y de la confianza permanente de nuestros clientes.  Hormigón impreso es un pavimento decorativo que se pueden personalizar según las preferencias de cada cliente. Crear un nuevo efecto, reproduciendo el estilo y la originalidad de los elementos naturales como la piedra natural, granito, ladrillo, teja, madera, u otras texturas naturales o imaginarios. 

Servicios

Montaje con el hormigón impreso es la solución perfecta para grandes espacios como centros comerciales, parques de diversiones, plazas, parques, carreteras, piscinas. Ofrecemos una amplia gama de diseños y colores para pavimento de hormigón impreso, con el fin de satisfacer los deseos de nuestros clientes a un precio especial.

Marcas

Nuestra empresa utiliza el primer metro hormigón para la ejecución de pavimentosmonolíticos , hermoso color con las siguientes características: un período de un mes de uso, no son atacados por los agentes atmosféricos ya los rayos infrarrojos y ultravioletas, se deslizan, impermeable, resistente a las heladas, los colores y los diferentes métodos, el más fácil y el logro especialmente rápido

Fotos y vídeos

Opiniones de pavimentosgalicia.jimdo.com (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio