InfoisInfo España

Ábaco Atlántico Detectives Privados
Abogados en Vigo

www.abacoatlantico.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98617134?

Dirección

Avda. Gran Vía 5, Entrlo. 2 Oficina B. C.P. 36204, Vigo, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ábaco Atlántico Detectives Privados

Detective en Vigo, Detectives privados en Vigo

Somos un despacho de detectives privados compuesto por profesionales altamente cualificados donde nos preocupamos por ofrecer un servicio individualizado y de calidad que garantice el éxito de las investigaciones ya sean de carácter personal o laboral.

Nuestro equipo está formado por Licenciados y Diplomados en diversas áreas como Ciencias Policiales y Detective Privado, Derecho o Dirección y Administración de Empresas.

Nuestra actividad se desarrolla principalmente en Galicia pero contamos con colaboradores en todo el territorio nacional que comparten nuestro código de calidad para brindar al cliente el mejor servicio.

Conocemos las implicaciones personales y legales que tiene contratar a un detective privado, por eso ofrecemos todas las garantías necesarias para que las investigaciones se desarrollen de forma eficiente.

Nos comprometemos personalmente con cada caso, actuando con la más absoluta discreción y confidencialidad.Ofrecemos las máximas garantías legales al contar con un equipo formado por profesionales habilitados por el Ministerio de Interior y miembros del Colegio Oficial de Detectives Privados de Galicia. Por eso, las pruebas que obtenemos y que recogemos en un informe integral, tendrán plena validez judicial.


NUESTRA MISIÓN.


EN ÁBACO ATLÁNTICO NOS PREOCUPAMOS POR OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD QUE GARANTICE EL ÉXITO DE LAS INVESTIGACIONES.
  1. Debido a la diversidad de casos, estamos en continua evolución manteniendo nuestra formación teórica y práctica actualizada para obtener los mejores resultados.
  2. El cliente debe estar informado en todo momento de los progresos de la investigación y por eso facilitamos todas las vías de comunicación posibles para que se sienta atendido en todo momento.
  3. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  4. Contamos con un diverso equipo humano y un parque móvil que nos permite adaptarnos a todas las situaciones.
  5. Nuestras investigaciones tienen todas las garantías legales al estar habilitados por el Ministerio de Interior y formar parte del Colegio Oficial de Detectives Privados de Galicia.
  6. Las investigaciones de carácter personal tienen una carga emocional muy fuerte y por eso contamos con profesionales con unas cualidades personales a la altura de las circunstancias.
  7. Sólo aceptamos un número limitado de casos a la vez para poder dar el 100% en cada uno de ellos.
  8. Las investigaciones con finalidad jurídica se realizan de forma coordinada con el abogado del cliente para asegurar una mayor eficacia.
  9. Usamos los medios técnicos más avanzados y discretos para garantizar los mejores resultados.
  10. Nuestro éxito se basa en la completa discreción, el trato personal, la ética y la responsabilidad en nuestro trabajo.

NUESTROS PRINCIPIOS

DISCRECIÓN
Conocemos las implicaciones personales y legales que tiene contratar a un detective privado, por eso ofrecemos todas las garantías necesarias para que las investigaciones se desarrollen de forma eficiente. Nos comprometemos personalmente con cada caso, actuando con la más absoluta discreción y confidencialidad.

GARANTÍA
Ofrecemos las máximas garantías legales al contar con un equipo formado por profesionales habilitados por el Ministerio de Interior y miembros del Colegio Oficial de Detectives Privados de Galicia. Por eso, las pruebas que obtenemos y que recogemos en un informe integral, tendrán plena validez judicial.

PROFESIONALIDAD
Nuestro equipo está formado por Licenciados y Diplomados en diversas áreas como Ciencias Policiales y Detective Privado, Derecho o Dirección y Administración de Empresas.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Bajas fingidas.

Demostrar una baja fingida puede ser causa de despido procedente sin indemnización, ya sea por accidente, enfermedad o tratamiento médico.Cuando un empleado presenta una baja laboral no puede ni trabajar ni realizar tareas incompatibles con el motivo de la baja.Constantemente comprobamos como los investigados incumplen las condiciones legales y médicas, ya sea porque realizan actividades laborales en otros negocios, consumen alcohol o estupefacientes, realizan deportes extremos, alargan de forma exagerada su estado o realizan cualquier otra conducta no recomendable.Cualquiera de los motivos anteriores está causando un grave perjuicio al empresario, tanto estructural como económico, lo que hace que sea primordial demostrar si la baja es real o fingida.Una vez finalizada la investigación elaboraremos un informe integral compuesto por la redacción de los hechos, fotografías detalladas y un DVD con las pruebas obtenidas. Además, al tratarse de un informe judicial, se acompañará del Visado del Colegio Oficial y la ratificación en los Tribunales de los detectives al cargo, convirtiéndose en la herramienta clave para la consecución de sus objetivos.
Leer más...

Servicios

Infidelidades.

Es uno de los fenómenos más traumáticos presentes en las relaciones de pareja que causa un enorme dolor al miembro ofendido y que en la mayoría de las ocasiones conlleva una pérdida total de la confianza depositada.El hecho de cuestionarnos la fidelidad de nuestra pareja es un claro indicativo de que algo no marcha bien y ese momento es de gran importancia para descubrir qué está ocurriendo realmente.Sabemos que acudir a un detective privado no es fácil y por eso, en Ábaco Atlántico atenderemos en todo momento sus necesidades con el fin de hacerlo lo más llevado posible. Nuestro equipo, especialmente cualificado, le guiará por este proceso hasta que obtenga la respuesta a sus dudas.Las investigaciones las realizamos desde la más estricta confidencialidad, dentro del marco legal vigente y documentando videográficamente todos los acontecimientos ocurridos durante los seguimientos.Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso y darnos a conocer su situación para que podamos analizarla juntos de forma detallada y presentarle un plan de actuación y un presupuesto adecuado.
Leer más...

Marcas

Pensiones compensatorias y alimenticias.

Cuando se disuelve la unidad familiar, los cónyuges pueden llegar a un acuerdo sobre la cantidad de la pensión compensatoria y/o alimenticia o, en su defecto, es el Juez quien la determina a través del convenio regulador. En cualquier caso, la ley recoge una serie de circunstancias que pueden reajustar o eliminar dicha pensión.

Pensión compensatoria:

El planteamiento de la investigación varía en función de quien sea el miembro perjudicado, por tanto:

1) Si es usted quien paga la pensión nuestras pruebas irán encaminadas a demostrar que la situación personal y laboral de su expareja ha cambiado sustancialmente. por lo tanto nos centraremos en:

- Comprobar si se está produciendo la convivencia con otra persona.

- Verificar si percibe ingresos o realiza alguna actividad laboral, ya sea por cuenta propia, por cuenta ajena o de forma irregular.
Adicionalmente, estos elementos pueden suponer también una ventaja a la hora de revisar el régimen de visitas.

2) Si es usted quien percibe la pensión nuestras pruebas se dirigirán a demostrar la situación económico-patrimonial real de su expareja, a través de:
- Localización de bienes ocultos.
- Determinación del nivel de vida habitual.
- Investigación de posibles alzamientos de bienes y falsas quiebras.

Pensión alimenticia:

En este caso la investigación se centrará en comprobar cuál es la situación laboral y personal real de su hijo o hija para así determinar si la cuantía que paga mensualmente se corresponde con las circunstancias actuales.A lo largo de este proceso estaremos en continuo contacto con su abogado para trabajar de manera coordinada en la consecución de sus objetivos y optimizar así los resultados del proceso judicial.

Al finalizar la investigación elaboraremos un informe completo que, además de incluir la redacción de los hechos ocurridos, contiene anexos fotográficos y documentales y un DVD con todo el material recogido. Nuestra tarjeta de identificación profesional del Ministerio de Interior, el certificado del Colegio Oficial de Detectives Privados de Galicia y nuestra ratificación judicial garantizarán la solidez de las pruebas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Se ruega cita previa. También puede acceder a nuestro servicio 24 horas en el 673349377

Métodos de pago que aceptamos:

Consulte las formas de pago y nuestra financiación sin intereses

Opiniones de Ábaco Atlántico Detectives Privados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio