InfoisInfo España

Clínica Losada Crespo
Fisioterapia en Vigo

www. osteopatiavigo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 652 112 61?

Dirección

Avda. Gran Vía, 170 1º D. C.P. 36211, Vigo, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica Losada Crespo

Pilates en Vigo, Terapia en Vigo, Osteópata en Vigo

Somos una clínica privada destinada a ofrecer servicios de fisioterapia y osteopatía de forma especializada, personalizada y cercana.

Disponemos de un amplio horario asistencial para facilitar en la mayor medida posible el correcto seguimiento de los tratamientos terapéuticos. La Clínica Losada Crespo ofrece servicios con un trato especializado y personalizado. Tras una exploración diagnóstica profunda utilizamos técnicas de Osteopatía y/o Fisioterapia para conseguir resultados óptimos en cualquiera de las patologías con las que acuden a nuestro centro.

Contamos con personal totalmente cualificado y titulado para realizar un tratamiento de calidad y eficacia, con la finalidad de encontrar siempre el bienestar completo de nuestros pacientes.

Nº de Registro Sanitario: C-36-001547.

Redes sociales

Productos

¿Qué problemas tratamos en Clínica Losada Crespo?

Fisioterapia y osteopatía estructural: masaje deportivo,problemas posturales de espalda, hernias discales/protusiones, esguinces, roturas fibrilares, cervicalgias/tortícolis, lumbalgias, lumbo-ciática, fascitis, tendinitis, bursitis, luxaciones, meniscos, artrosis, traumatismos, escoliosis, problemas de rodilla, anomalías en pies, pubalgias, etc...

Osteopatía craneal: fibromialgia, cefaleas, neuralgias, rinitis, otitis repetitivas, síntoma ATM (Articulación TemporoMandibular)

Osteopatía visceral: colitis; estreñimiento; hernia hiato; ptosis estómago; trastornos funcionales vasculares, ginecológicos, digestivos, urinarios y cardiovasculares.

Osteopatía pediátrica/embarazadas: deformaciones en cráneo, cólicos lactante, estrabismo, bebés híper-excitados, problemas deglución, asimetrías craneales, trastornos del sueño y problemas marcha.
Leer más...

Servicios

Osteopatía
La osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados y, por tanto, los trastornos en un sistema pueden afectar al funcionamiento de los otros. Es por tanto, una práctica de tipo holístico. El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.

Osteopatía pediátrica
La osteopatía es un acercamiento efectivo y natural al cuidado de la salud en todas las etapas de la vida. Los osteópatas tratan bebés y niños con una gran variedad de patologías, y también para asegurarle un desarrollo postural saludable y correcto. Muchos de los problemas que sufren los bebés y los niños ocurren antes, durante e inmediatamente después del parto, pudiendo el recién nacido quedarse con tensiones incómodas tanto en su cráneo como en el resto del cuerpo. Estas tensiones pueden derivar en problemas como atragantamientos durante la lactancia, irritabilidad, cólicos, gases y patrones de sueño alterado.

Pilates
En la Clínica Pablo Losada disponemos de varias modalidades de clases de fisiopilates, para ajustarnos a sus necesidades: Fisiopilates Matwork y Fisiopilates Rehabilitación. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 22:00

Opiniones de Clínica Losada Crespo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio