InfoisInfo España

Márquez & Asociados Vigo - Consultoría para Empresas
en Vigo

https://marquezasociados.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 981 61 37 1?

Dirección

Pl. de Fernando Conde Montero Ríos, 6, 3P, Santiago de Vigo. C.P. 36201, Vigo, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Márquez & Asociados Vigo - Consultoría para Empresas

Márquez & Asociados es una consultoría de para empresas en Vigo con una sólida trayectoria en ofrecer soluciones empresariales integrales. Nuestro equipo de expertos en consultoría de gestión y asesoramiento financiero está comprometido en impulsar el éxito de tu empresa a través de estrategias efectivas y personalizadas. Como consultoría para empresas líder, nos especializamos en optimizar procesos, mejorar la eficiencia operativa y maximizar la rentabilidad. Confía en Márquez & Asociados para alcanzar tus metas empresariales de manera eficaz y eficiente.

Casi 25 años trabajando de forma integrada con la dirección de las empresas, familiares y privadas, nos permite entender los requerimientos de información de calidad para la toma de decisiones, así como el uso de las mejores prácticas y tecnología para mantener el control, reducir el riesgo y aumentar la eficiencia, ya sea asesorando sobre estrategia de negocio, financiación, inversiones y adquisiciones.

Los socios que formamos Márquez y Asociados aportamos una profunda experiencia funcional en las áreas de gestión, finanzas, estrategia y organización. Trabajamos conjuntamente con los directivos y responsables de las empresas implicándonos personalmente en la consecución de los resultados.

Desde 1999 trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para abordar nuevos retos y conseguir las mejores oportunidades, ayudando a las empresas a crecer y a construir una ventaja competitiva sostenible.

Los clientes manifiestan como productos clave de nuestro servicio, valores como la experiencia, compromiso, rigor y profesionalidad y nos ven como socios de total confianza para abordar nuevos retos empresariales ya sea de crecimiento, sucesión o venta.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Consultoría CorporativaAsesoramiento FinancieroOrganización y TalentoConsultoría de GestiónRiesgo y Gobernanza

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Márquez & Asociados Vigo - Consultoría para Empresas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio