InfoisInfo España

Medical Hair Vigo - Clínica Capilar
Clínicas en Vigo

https://www.medicalhair.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 986 07 65 8?

Dirección

Rúa da República Arxentina, 27. C.P. 36201, Vigo, Pontevedra.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Medical Hair Vigo - Clínica Capilar

Centro capilar en Vigo

Crece, siempre crece y con mucha fuerza

Clínica de injerto capilar en Vigo. Cada miembro del staff multidisciplinario de Medical Hair es un especialista exclusivo en microtrasplante capilar pelo por pelo y medicina capilar. Conoce a la perfección las últimas técnicas en recuperación del tejido capilar y dedica su talento y know how a cada caso en particular, desde el primer diagnóstico hasta la intervención y el post-tratamiento. Este seguimiento personalizado es un gran diferencial que distingue a Medical Hair de otros centros de recuperación capilar y tratamiento de la caída del cabello.

Tras más de 20 años de experiencia en cirugía y salud capilar, en muchos países de Suramérica y en diferentes ciudades españolas, llega a Vigo Medical Hair. Seguramente, la mejor clínica de injerto capilar en España. Dirigida y atendida por uno de sus fundadores, el Dr. Arturo González Marlia. Nuestra clínica capilar en Vigo dispone de las mejores técnicas de implante capilar y los tratamientos de la caída del pelo más avanzados.

En Medical Hair garantizamos un pre-diagnóstico preciso; tratamientos capilares altamente efectivos e intervenciones de cirugía capilar con un resultado natural y estético, que te llenará de satisfacción.

Muchos personajes públicos y famosos ya han confiado en nuestra profesionalidad y hoy presumen de un cabello voluminoso. Además, te ofrecemos una noche de hotel gratis si debes desplazarte hasta Vigo para realizar una intervención capilar. Nos preocupamos de que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria y confortable posible.

Además, en Medical Hair Vigo queremos hacerte sentir cómodo y propiciarte el trato más satisfactorio y cuidadoso posible. Por eso, si te sometes a un tratamiento de microtrasplante capilar y no vives en Vigo, te regalamos una noche de hotel. Así no tienes que perder tiempo recorriendo largas distancias hasta tu domicilio y puedes descansar tras tu intervención médica.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

MICROINJERTOS

La técnica «FUE» (Folicular Unit Extraction) consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona lateral y posterior de la cabeza. Cuando la zona inferior de la barba tiene buena densidad, podemos también obtener de esa zona unidades foliculares para colocar un número mayor de cabellos.

MESOTERAPIA, MINOXIDIL, …

Es imprescindible explicar qué tratamientos anti-caída ofrecemos para poder mejorar la salud del pelo y evitar, en la medida de lo posible, su caída. Se debe comenzar el tratamiento anticaída cuando empiezas a notar falta de densidad, de volumen o afinamiento del pelo. El especialista determinará qué tipo de tratamiento es el más adecuado, la dosis, frecuencia y duración.

APLICACIÓN DE PIGMENTOS

Es una técnica estética (temporal) que involucra la introducción de un pigmento específico en la capa superficial de la dermis. Se pueden conseguir: efecto densidad, efecto rapado, camuflaje de cicatrices, … Los pigmentos utilizados son orgánicos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Medical Hair Vigo - Clínica Capilar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio