InfoisInfo España

Parabolt
Canalones en Vigo

www.parabolt.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60524591?

Dirección

Zamora 80, bajo. C.P. 36203, Vigo, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Parabolt

Fachadas en Vigo, Amianto en Vigo, Trabajos verticales en Vigo, Aislamientos en Vigo

En Parabolt queremos ofrecer nuestros servicios como empresa especializada en trabajos verticales e instalaciones en lugares de difícil acceso en Vigo.
Contamos con amplia experiencia en el sector y una plantilla especializada. Además de estar inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas), lo que indica que cumplimos con todas la medidas para la ejecución de trabajos en altura o en suspensión.
Si tiene que realizar algún trabajo en su fachada, una instalación en altura, el mantenimiento o limpieza de las bajantes o canalones recuerde que en Parabolt encontrará a los profesionales que necesita.
En Parabolt cumplimos con la normativa del REA que obliga a que todas la empresas del sector de la construcción cumplan los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.
El REA también controla que todas las empresas que pretendan ser contratadas o subcontratadas para trabajos en una obra de construcción, estén inscritas en el Registro de Empresas Acreditadas, siendo dependientes de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de dicha empresa.
En Parabolt contamos con trabajadores con amplia experiencia en el sector, en continua formación en seguridad laboral, dados de alta en la Seguridad Social y que cumplen todas las medidas de seguridad que exige tanto el trabajo como la normativa vigente.
Disponemos de multitud de servicios disponibles para nuestros clientes, todos ellos realizados en altura evitando así los andamios. Utilizamos materiales de primera calidad para asegurarle al cliente que la obra cumplirá todas las garantías exigidas.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

En Parabolt somos una empresa de Vigo especializada en trabajos verticales e instalaciones en lugares de difícil acceso. Para una correcta inspección, control y revisión en las zonas más complicadas empleamos drones. Contamos con profesionales de amplia experiencia en trabajos verticales para poder asegurar a nuestros clientes obras seguras, limpias y en perfecto estado.

Prestamos servicios, tanto para comunidades de propietarios, particulares, empresas, organismos oficiales... en toda la zona de Vigo.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:30

Opiniones de Parabolt (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio