InfoisInfo España

SMART KNITWEAR MANAGEMENT S. L.
Moda en Vigo

smart-km.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98611375?

Dirección

Cánovas del Castillo Nº 10 2ª Planta Oficina 15. C.P. 36202, Vigo, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SMART KNITWEAR MANAGEMENT S. L.

Ropa en Vigo, Ropa de punto en Vigo, Textil en Vigo, Tejido de punto en Vigo

SKM somos especialistas en ropa punto, diseñamos y fabricamos colecciones de punto para niños, señora y caballero. Trabajamos desde el estudio y desarrollo de tendencias hasta la entrega de la mercancía en sus almacenes lista para enviar a las tiendas.

Smart Knitwear Management es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y distribución de prendas de punto tricotosa para la industria textil. Sus oficinas centrales están ubicadas en la ciudad de Vigo, España.SKM fue fundada en el año 2003 por un equipo de profesionales provenientes de INDITEX especializados en el diseño y la producción de este tipo de prendas, donde cada uno de ellos como responsables de área, lideraron equipos de trabajo tanto en el departamento de compras como en el de diseño.Apasionados por esta industria decidieron ir más allá uniéndose para formar juntos una empresa donde pudieran volcar tanto talento y experiencia para ponerla al servicio de sus clientes.SKM se vuelca integramente en cada una de sus colecciones con el afán de manifestar en el diseño de sus prendas el concepto y el mensaje que mejor representa a cada uno de ellos.Sus clientes son marcas nacionales e internacionales, mayoristas, distribuidores, tiendas retail.Procedemos de INDITEX donde ocupamos puestos de responsabilidad tanto en el departamento de compras como el departamento de diseño.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Desarrollamos colecciones de punto para niños, señoras y caballeros. Partimos desde el estudio y desarrollo de tendencias del mercado hasta la entrega de la mercancía etiquetada en los almacenes del cliente.

Servicios

Realizamos un trabajo integral, comenzando por un análisis, estudio y desarrollo de tendencias y mercado para luego hacer el diseño acorde a la demanda y características del cliente. Ponemos en marcha todo el proceso de fabricación hasta la entrega del producto final en almacenes, listo para la comercialización.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 17:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de SMART KNITWEAR MANAGEMENT S. L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio